Inicio
Actividades de Aventura
Noticias Enlaces de Interés Contacto Buscar
PRESENTACIÓN
Quienes Somos
Nuestras Instalaciones
Delegación Occidente, Cangas del Nancea.
Delegación Oriente, Arriondas.
Delegación Centro, Quirós.
Nuestros Profesionales
FORMACIÓN
Tecnificación Deportiva
Formación Ocupacional
Otros Cursos
Primeros Auxilios
Formación Empresarial
ACTIVIDADES
Actividades de Aventura
Fichas Actividades
Descenso de Cañones y Barrancos
Descensos en Canoa
Espeleología
Rutas en Quads
Circuito de MiniQuads
Paintball
Escalada y Rapel
Ascensiones Guiadas
Actividades Especiales Grupos
Semana Blanca
Semana Verde
Semana Azul
Viajes de Estudios
Despedidas de Solte@
Programas de Aventura
Escalada
Las Leñas Argentina
La Ponia
EVENTOS
Nuestros Eventos
OUTDOOR TRAINING ? INCENTIVO DE EMPRESA
Outdoor Training Team Building - Incentivos
MARKETING NO CONVENCIONAL
DISCAPACIDAD Y 3ª EDAD
Actividades
CONSULTORIA
Estudios de Recursos e Informes Turísticos
OTROS SERVICIOS
Alquileres
Escolares
Consulting Manager
Entrenador Personal
Actividades Familia
Bono Regalo
TABLÓN DE ANUNCIOS
Tablón de Anuncios y Próximas Actividades
BLOG DE EXPERIENCIAS
Relata tus experiencias
VIDEOS YOUTUBE
Videos
CONDICIONES DE CONTRATACIÓN
Condiciones de Contratación
Fichas Actividades

Quads.

Las motos quad son vehículos especialmente preparados para transitar por caminos de tierra y pistas forestales, permitiendo llegar a lugares insospechados.

Cañones.

De un salto nos trasladamos a un gigantesco parque de atracciones acuático en plena naturaleza, formado por la caprichosa acción del agua.

Descenso Canoas.

Nuestros monitores les impartirán un cursillo de descubrimiento del piragüismo para facilitar el recorrido que tendrán que superar, que nos garantiza la diversión y nos asegura un día diferente en compañía de nuestros compañeros.

Escalada.

En esta actividad llevaremos a los participantes a una escuela de escalada en plena naturaleza y les enseñaremos las técnicas básicas de progresión y  principios básicos de seguridad.

Espeleología.

Descubrir el maravilloso mundo subterráneo de la mano de guías profesionales, cómo y por qué se formaron las cavidades, cuales son los espeleotemas más comunes, por qué cuelgan del techo las estalagmitas….serán algunas de las preguntas que serán resultas en esta peculiar visita.

Futbolín Humano.

El futbolín humano es un “juego” colectivo divertido y sorprendente, en el que los participantes se convierten en los muñecos de un gigantesco futbolín, donde todos quieren ser el equipo vencedor.

Paintball

Es un deporte que se practica en plena naturaleza, al igual que el ajedrez, la habilidad para pensar rápido es lo que te hace ser una estrella en el PAINTBALL.

Rocódromo Hinchable.

Se trata de una instalación móvil, especialmente desarrollada pensando en los niños, facilitándoles así unelemento agradable donde satisfacer su interés innato por trepar, subir a los árboles, etc... y por supuesto siempre alejados de todo riesgo, dado que uncolchón de aire, amortigua todas las caídas.

Parque de Aventura.

Es una actividad lúdica de turismo activo accesible a todo el público, implantada en un bosque, utilizando los árboles como soporte. Juegos como pasarelas, redes, tirolinas, puentes tibetanos, vigas, saltos de Tarzán,... permiten pasar de plataforma a plataforma situadas en las alturas de los árboles.

Raid Acuático.

Nuestros monitores les impartirán un cursillo de descubrimiento del piragüismo para facilitar el recorrido que tendrán que superar, que nos garantiza la diversión y nos asegura un día diferente en compañía de nuestros compañeros.

Raid Fotográfico.

Una de las actividades más divertidas que os podemos presentar, con la mezcla de dos cualidades que siempre son bienvenidas: La creatividad y la diversión.

Senderismo.

El grupo estará acompañado en todo momento por un guía que conducirán a los participantes de la actividad, mostrándoles los lugares donde las panorámicas de la ruta elegida sean mas hermosas e incluyendo explicaciones de la geografía, flora, fauna y etnográfica del entorno.

Tiro con Arco.

En esta ocasión emularemos a nuestros antepasados participando en una competición donde la destreza en el manejo de la cerbatana y el arco será vital para lograr dar en la diana.

ACTIVIDADES AVENTURA
ACTIVIDADES FORMATIVAS
ACTIVIDADES GRUPOS
DISCAPACIDAD
EVENTOS
INCENTIVOS
MARKETING NO CONVENCIONAL
PROGRAMAS AVENTURA
SEMANA AZUL
SEMANA BLANCA
SEMANA VERDE
Escuela de Turismo Activo y Aventura C/ Vetusta, nº26 (Entrada por parque Indurain) 33010 – Oviedo Teléfono: 985 722 720 :: Condiciones Legales ::