Inicio
Formación Empresarial
Noticias Enlaces de Interés Contacto Buscar
PRESENTACIÓN
Quienes Somos
Nuestras Instalaciones
Delegación Occidente, Cangas del Nancea.
Delegación Oriente, Arriondas.
Delegación Centro, Quirós.
Nuestros Profesionales
FORMACIÓN
Tecnificación Deportiva
Formación Ocupacional
Otros Cursos
Primeros Auxilios
Formación Empresarial
ACTIVIDADES
Actividades de Aventura
Fichas Actividades
Descenso de Cañones y Barrancos
Descensos en Canoa
Espeleología
Rutas en Quads
Circuito de MiniQuads
Paintball
Escalada y Rapel
Ascensiones Guiadas
Actividades Especiales Grupos
Semana Blanca
Semana Verde
Semana Azul
Viajes de Estudios
Despedidas de Solte@
Programas de Aventura
Escalada
Las Leñas Argentina
La Ponia
EVENTOS
Nuestros Eventos
OUTDOOR TRAINING ? INCENTIVO DE EMPRESA
Outdoor Training Team Building - Incentivos
MARKETING NO CONVENCIONAL
DISCAPACIDAD Y 3ª EDAD
Actividades
CONSULTORIA
Estudios de Recursos e Informes Turísticos
OTROS SERVICIOS
Alquileres
Escolares
Consulting Manager
Entrenador Personal
Actividades Familia
Bono Regalo
TABLÓN DE ANUNCIOS
Tablón de Anuncios y Próximas Actividades
BLOG DE EXPERIENCIAS
Relata tus experiencias
VIDEOS YOUTUBE
Videos
CONDICIONES DE CONTRATACIÓN
Condiciones de Contratación
  
El Respaldo Empresarial.

En el transcurso de nuestros programas de actividades cada vez es más frecuente la tertulia al final de las mismas. El compartir las experiencias vividas es parte de la satisfacción de nuestros clientes. Pero en nuestro afán de mejorar elegimos ir más allá proponiendo casos y ejemplos que se salgan de lo normal.

La importancia de sentirse respaldado por una empresa fuerte y sólida aumenta increiblemente los niveles de motivación, es por ello que una de nuestras charlas audiovisuales versa sobre esto; presentando ejemplos vividos fuera de lo normal a personas diferentes. Los objetivos a conseguir son muchos y variados. Si por un momento, durante la noche, después de una jornada de actividad reunidos todos, conseguimos trasladar a nuestro cliente a una situación tal que, el nexo de unión trabajador-empresa salga a relucir intensamente, si por un momento las imágenes comentadas nos dejan claro que pasó y que pudo pasar, si la reflexión que logramos sacar a la luz es vivida por unos minutos, madurada y asimilada por el empleado habremos logrado nuestro objetivo...y el suyo.

Trabajo en Equipo.

Muchas veces nos hemos preguntado que es el éxito empresarial. El tiempo y la experiencia nos lo ha dejado muy claro, el éxito es la suma de las partes de un trabajo en equipo. Lamentablemente aún hoy en día muchos responsables no dan la importancia que merece al trabajo en equipo. Una de las maneras más originales de hacer entender a sus empleados, a su equipo, esa importancia, es por medio del ejemplo vivencial, si además aunamos hechos reales apoyados con información audiovisual podemos estar hablando directamente de "experiencias". El aprendizaje experiencial es el sistema más moderno e inteligente de promover y maximizar el trabajo en equipo y nosotros somos conscientes de ello. Nuestras conferencias motivacionales tienen una base real y audiovisual, además son interactivas con lo que el sujeto participa de ellas implicándose en la experiencia que observa.

El Viaje.

Una de las mejores maneras de acabar una jornada con plena satisfacción es la tertulia, el coloquio y la sonrisa. Proponemos una manera de lograrlo por medio de un audiovisual comentado. Si queremos trasladarnos muy lejos, olvidarnos de nuestros problemas, relajarnos y eliminar el estrés, esa manera es con el viaje de aventuras.

Una experiencia contada, con base real y apoyo gráfico (proyección e diapositivas) traslada muchas veces al espectador mucho más allá de los límites de su imaginación, si además le ofrecemos la posibilidad de participar del coloquio, opinar y proponer, habremos logrado transmitir ese mensaje y aumentar de manera desproporcionada los niveles de satisfacción. Cada persona es un mundo y algunas de ellas persiguen solas, cosas que para los demás son simples sueños. Déjanos acercarte esos sueños, escúchanos, obsérvanos y te acercaremos la realidad.

ACTIVIDADES AVENTURA
ACTIVIDADES FORMATIVAS
ACTIVIDADES GRUPOS
DISCAPACIDAD
EVENTOS
INCENTIVOS
MARKETING NO CONVENCIONAL
PROGRAMAS AVENTURA
SEMANA AZUL
SEMANA BLANCA
SEMANA VERDE
Escuela de Turismo Activo y Aventura C/ Vetusta, nº26 (Entrada por parque Indurain) 33010 – Oviedo Teléfono: 985 722 720 :: Condiciones Legales ::