Inicio
Outdoor Training Team Building - Incentivos
Noticias Enlaces de Interés Contacto Buscar
PRESENTACIÓN
Quienes Somos
Nuestras Instalaciones
Delegación Occidente, Cangas del Nancea.
Delegación Oriente, Arriondas.
Delegación Centro, Quirós.
Nuestros Profesionales
FORMACIÓN
Tecnificación Deportiva
Formación Ocupacional
Otros Cursos
Primeros Auxilios
Formación Empresarial
ACTIVIDADES
Actividades de Aventura
Fichas Actividades
Descenso de Cañones y Barrancos
Descensos en Canoa
Espeleología
Rutas en Quads
Circuito de MiniQuads
Paintball
Escalada y Rapel
Ascensiones Guiadas
Actividades Especiales Grupos
Semana Blanca
Semana Verde
Semana Azul
Viajes de Estudios
Despedidas de Solte@
Programas de Aventura
Escalada
Las Leñas Argentina
La Ponia
EVENTOS
Nuestros Eventos
OUTDOOR TRAINING ? INCENTIVO DE EMPRESA
Outdoor Training Team Building - Incentivos
MARKETING NO CONVENCIONAL
DISCAPACIDAD Y 3ª EDAD
Actividades
CONSULTORIA
Estudios de Recursos e Informes Turísticos
OTROS SERVICIOS
Alquileres
Escolares
Consulting Manager
Entrenador Personal
Actividades Familia
Bono Regalo
TABLÓN DE ANUNCIOS
Tablón de Anuncios y Próximas Actividades
BLOG DE EXPERIENCIAS
Relata tus experiencias
VIDEOS YOUTUBE
Videos
CONDICIONES DE CONTRATACIÓN
Condiciones de Contratación

Un ambiente sano, aprender a trabajar en equipo e interactuar con los compañeros, son factores determinantes de la productividad laboral...

Aspectos que se potencian en un viaje de incentivos; Capacidad de respuesta y decisión, visión estratégica, trabajo en equipo y comunicación, capacidad de planificación.

Outdoor Training Team Building:

  • Incentivos: ecoturisticos, gastronómicos. 
  • Fidelización de clientes y trabajadores. 
  • Relajación y antiestrés. 
  • Desarrollo de habilidades directivas. 
  • Mejora de cohesión de equipos de trabajo.
  • Procesos de selección.

Potenciar habilidades como: la comunicación, motivación, liderazgo, trabajo en equipo, compañerismo, autoconfianza creatividad, gestión del tiempo, gestión de cambios, espíritu de superación.

En nuestro departamento de incentivos trabajamos para motivar, premiar y fidelizar a los equipos humanos de las empresas

Organizamos todo tipo de incentivos basandonos en tres premisas Creatividad, Calidad y Seguridad.

Entre nuestros programas tenemos:

  • Outdoor Training
  • Team Building
  • Wild Life Meeting
  • Relajacion - Antistres
  • Gymkanas Multiaventura

Desarrollamos programaciones a la carta adaptadas específicamente a las necesidades del cliente.

Solicita más información sin compromiso y le enviaremos un CD multimedia con videos de incentivos realizados.

Empresas: Varios programas definidos y posibilidad de programación a la carta. - Viajes de empresa, formación y aventura, incentivos especiales "gastronómicos culturales", Outdoor traning, antiestrés, raids, Gymkhanas...

Empresa 2: Mejorar la comunicación interna, aumento de la productividad, importancia del trabajo en equipo, conseguir objetivos establecidos, fidelización de los clientes o trabajadores, incremento de ventas, liberar el stress urbano y búsqueda de punto de inflexión, experiencia positiva y gratificante, evaluación de las capacidades "liderazgo, trabajo en equipo"

Antiestrés: Liberación del stress urbano, levantar el animo de un grupo cansado o desganado, desarrollo de la creatividad, mejorar la cohesión del grupo de trabajo, experimentar la importancia del trabajo en grupo.

Nuestros profesionales: - Guías: expertos en actividades en la naturaleza de reconocido prestigio y que están especializados en adaptar estas actividades a grupos diversos "ejecutivos, departamentos, niños, ancianos, discapacitados, etc..." - Médicos: Especialistas en actuaciones en la naturaleza, nos darán mayores garantías de seguridad. - Psicólogos: con experiencia en investigaciones y reacciones grupales. Pondrán a prueba al grupo y lo analizarán continuamente sin que se den cuenta y más tarde harán una exhaustiva evaluación. - Economistas: rigor al trabajo del equipo de psicólogos, har´na de la naturaleza el propicio campo de trabajo. - Biólogos y Geólogos: los mejores conocedores del medio ambiente. - Técnicos en Turismo: especializados en el medio natural. - Licenciados y Diplomados en Educación Física. - Animadores...

Beneficios del trabajo en equipo: Enriquecimiento del análisis de problemas y toma de decisiones por las distintas perspectivas, combinación de distintos talentos, experiencia de los distintos miembros, las decisiones sufren un mayor proceso de revisión, aumenta el nivel de implicación con los objetivos, surgen soluciones más creativas, desarrollo del potencial de todos sus integrantes.

Travesía de los Pingüinos "Esquís cooperativos":  El trabajo en equipo coordinado y eficaz será esencial para superar esta prueba con total garantía de triunfo. Un periodo de prueba y adaptación será el prólogo al recorrido de habilidad al que tendrán que enfrentarse los participantes, donde su perfecta coordinación, comunicación interpersonal, capacidad de reacción ante las dificultades y diversas capacidades organizativas quedarán patentes, mientras el grupo se divierte y disfruta con una actividad diferente.

Coches Locos: Actividad por equipos, que favorece la integración del grupo. El ingenio, la imaginación, la colaboración y coordinación entre los participantes, serán fundamentales para superar al resto de equipos.

Spot Publicitario: Un reto a la originalidad, el entusiasmo, la imaginación y el desparpajo. Recurriendo a nuestro ingenio, realizaremos un sport publicitario para convencer a nuestros clientes que nuestro producto es el mejor. Para ello, los participantes, dotados de un determinado material, tendrán que ser capaces de elaborar el guión de un sport publicitario lo más sorprendente, original y divertido posible. Posteriormente serán grabados con una cámara de vídeo digital, se visionarán todos los anuncios y los monitores harán el papel de jurado, otorgando a cada equipo una puntuación. ¿¿¿ Y las imágenes, las fotos??? - Las imágenes las creareis vosotros!!!!

Outdoor Training: Son actividades al aire libre que se basan en un aprendizaje vivencial. - Fomentan: El espíritu de trabajo en equipo, liderazgo y capacidad de delegar responsabilidades, motiva a los participantes en los compromisos del trabajo diarios, fomenta la comunicación e integración entre áreas y miembros de una organización, aumenta la resistencia al estrés, mejora la reacción de sagacidad e ingenio ante situaciones de presión y cambio, aumenta la confianza entre compañeros.

ACTIVIDADES AVENTURA
ACTIVIDADES FORMATIVAS
ACTIVIDADES GRUPOS
DISCAPACIDAD
EVENTOS
INCENTIVOS
MARKETING NO CONVENCIONAL
PROGRAMAS AVENTURA
SEMANA AZUL
SEMANA BLANCA
SEMANA VERDE
Escuela de Turismo Activo y Aventura C/ Vetusta, nº26 (Entrada por parque Indurain) 33010 – Oviedo Teléfono: 985 722 720 :: Condiciones Legales ::